top of page

Pinar del Chayan Group

Público·92 miembros
Roman Wright
Roman Wright

Restaurantes Para Celebrar Bodas En Barcelona


Disfruta su menú, lleno de los más exquisitos sabores del mar y preparados con las más tradicionales técnicas de la cocina mediterránea. Sin lugar a dudas, es uno de los más relevantes restaurantes con jardín en Barcelona para bodas.




restaurantes para celebrar bodas en barcelona



Este restaurante es tu opción para disfrutar tu banquete de bodas en un ambiente cordial y los más exquisitos platos. De hecho, la calidad de sus servicios hará que tus amigos y familiares tengan los mejores recuerdos. Los salones del Can Mont-Cad están decorados de manera sutil y elegante para garantizar la boda de tus sueños.


Y algo importante, es que incluye un parque infantil con monitores capacitados para el máximo disfrute de los invitados más pequeños. Por otra parte, el equipo de cocineros coloca a tu disposición un menú diverso con verduras, mariscos, entrantes y pescados. Así que, ya puedes incluir esta alternativa entre los principales restaurantes para celebrar bodas civiles en Barcelona con clase y estilo.


Por otra parte, cada aspecto de la celebración será plasmado en el Protocolo de Bodas y supervisado por profesionales experimentados. Y lo mejor, es que Masía Solior dispone de cartas especiales para niños, intolerantes a la lactosa, vegetarianos, celíacos, etc. Todo esto lo posiciona entre los más recomendables restaurantes en Barcelona para celebrar bodas pequeñas.


A continuación, te comentamos sobre uno de los más selectos restaurantes para celebraciones de bodas en Barcelona. Se trata de Sesoliveres, un distinguido establecimiento que cuenta con instalaciones que te robarán el aliento. Posee un ambiente de finca que incluye todas las comodidades y serenidad que requieres para tu banquete.


Ahora, te enseñamos un local que hará de tu matrimonio el mejor día de sus vidas. Lleva por nombre La Daurada, y es un establecimiento especial con aires mediterráneos para dar la sensación de contraer nupcias en el mar. De hecho, ya cuenta con 7 años planeando las mejores bodas en la provincia de Barcelona con calidad y buen gusto.


Por otra parte, su cocina tiene profundas influencias de la gastronomía catalana con los mejores arroces, pescados y otros productos muy mediterráneos. Además su servicio se siente cordial y muy ameno, con especialistas siempre dispuestos a acompañarte en cada decisión. Ciertamente es uno de los mejores restaurantes para bodas en Barcelona.


Por otra parte, dispone de diversos tipos de cartas para bodas que se adaptan a cualquier exigencia. Y lo mejor, es su atención amistosa y altamente profesional para hacer sentir a gusto a todos sus visitantes.


Uno de los establecimientos con mayor tradición de esta guía, que cuenta con amplia popularidad para la realización de bodas. Se trata de Restaurante Ca La María, ubicado en una edificación tradicional catalana para celebrar tu evento como un miembro de la realeza.


Se trata de un excelente restaurante ubicado en una tradicional masía catalana y cercado por imponentes montañas. Y es que El Mirador de Can Toy constituye un entorno de ensueño para hacer tu banquete de bodas. Solo permite que su equipo de profesionales en la planeación de nupcias haga realidad tus sueños.


Es el turno del Mas Nadal, un restaurante ideal para celebrar tu boda a través de experiencias que no podrás olvidar. Se trata de una masía que data del siglo XVII, y que fue acondicionada para que realices diversos tipos de celebraciones.


Por otra parte, tiene espacios internos y externos completamente acondicionados para celebrar tu boda con altura. Y de ser necesario, tienes la oportunidad de colocar una carpa para reducir el impacto de los fenómenos meteorológicos.


El establecimiento está dividido en 2 edificios, el primero se trata de un restaurante que cumple sus funciones desde el año 1992. Por otra parte, está la masía rústica que data del siglo XIV y que posee lugares ideales para celebrar pequeñas actividades.


Cocina propia, material propio, decoraciones y su ermita románica es tu apuesta segura tanto para tu boda en Barcelona o evento corporativo. Sus espacios decorados con una delicadeza extrema te envuelve de un sentimiento de calma y romanticismo. Un amplio salón de piedra del S. XI con una luz cálida proporcionada por 300 velas de ambiente, salones anexos con diferentes ambientes y propuestas, una fantástica discoteca bar adosada a un fantástico patio interior con chillout y coronado por su majestuoso campanario románico. Dispone de una preciosa ermita de estilo románico pregótico donde poder celebrar sus nupcias en Barcelona. Jardines decorados con lo último en vintage y retro, food truck bar y 10 hectáreas de mágicos bosques naturales. Todo el conjunto te proporciona la mejor opción para celebrar tu boda en uno de los mejores restaurantes de Bodas de Barcelona.


En Mas Ventós disponemos de un precioso espacio decorado, para celebrar bodas civiles con Jueces de verdad. Ya no hace falta que vayáis al ayuntamiento a firmar los papeles, os lo hacemos todo el mismo día.


Uno de los mejores restaurantes para bodas en Sant Martí, Barcelona, es A Cañota.A Cañota es también el lugar idóneo donde celebrar cenas de empresa.En A Cañota, un establecimiento situado en el número 314-316 de la calle Indústria de Barcelona podrás elegir el pescado o el marisco que quieres degustar en un amplísimo expositor donde se puede comprobar la frescura de las piezas traídas de la lonja. Decide en qué forma quieres que se prepare: entero, en lomos, frito, al vapor... y, tras elegir la bebida, disfruta del pescado más fresco y delicioso de la ciudad.


El lugar ideal para bodas perfectas, con 337 m2 y capacidad para 250 personas, sin columnas y con luz natural. Un espacio amplio y acogedor equipado con los últimos y más avanzados equipos tecnológicos y acceso gratuito a wifi. Una vez terminado el convite, podrás seguir con la celebración dentro de la misma sala, la cual puede ser equipada con pista de baile, escenario y equipos de sonido.


Quieres casarte en Barcelona y necesitas ayuda para elegir el lugar de tu boda? El clima, la gastronomía de alto nivel, las playas y el carácter amable de su gente hacen de Barcelona el lugar ideal para celebrarla.


Sabemos que la elección puede ser difícil, por ello, a continuación encontrarás las mejores fincas, los restaurantes más románticos y algunas perlas únicas que solo podrás encontrar en Barcelona para celebrar tu gran día.


El Castillo Torre Celler es uno de los lugares más bonitos y románticos para celebrar una boda en Barcelona. Este lugar tan especial está situado en Parets del Vallès. El Castillo está compuesto por dos torres principales. Fue construido en el siglo XIV sobre un pueblo romano en la Vía Augusta.


Si buscas un lugar místico lleno de historia y arquitectura antigua, éste puede ser el indicado. El salón ofrece espacio para hasta 160 invitados. Y, si tu objetivo es más grande, la espaciosa y magníficamente decorada zona del jardín del Castillo Torre Cellers te permite celebrar una romántica boda al aire libre con hasta 250 invitados.


El Castillo de Vilassar es un castillo situado en la zona del Maresme de Barcelona. Es un lugar de ensueños para celebrar tu boda en Cataluña. Por lo que si estás buscando algo único, algo lleno de historia y magia, mira de cerca el Castillo de Vilassar.


Este castillo data del siglo X y es uno de los más antiguos de Cataluña. Ofrece espacio para 210 comensales, una pequeña capilla para las bodas religiosas y hermosos jardines para las bodas civiles.


El Convento de Blanes es un lugar único para celebrar bodas en la costa de Barcelona, en la localidad de Blanes. El lugar que fue construido en 1583 ofrece increíbles vistas sobre la costa rocosa y el agua circundante del mar mediterráneo.


Situado en el corazón de Barcelona, el Hotel Casa Fuster está considerado como una joya icónica de la ciudad. Esta obra arquitectónica creada por Lluis Doménech i Montaner, refleja grandemente el espíritu del modernismo. Es un edificio con mucho carácter, ideal para quienes buscan un lugar único para celebrar su boda.


El Principal del Tragaluz es un lugar especial para bodas con elegancia e intimidad en el corazón urbano de Barcelona. Ubicado en un piso señorial de Provença, este restaurante cuenta con cuatro salones con una capacidad total de 260 personas y una bonita biblioteca que se adapta a las ocasiones especiales.


Te acabas de prometer y estás en búsqueda de restaurantes en Barcelona para celebrar bodas? Somos conscientes que dar con el lugar adecuado y que cuente con buenos servicios no es tan fácil como parece. Además, también tienes que tener en cuenta que tengan la suficiente capacidad para acoger al número de personas que vas a invitar, el tipo de salón o jardín que quieres y la localización del lugar.


El Restaurant Can Mauri se asienta en una masía del siglo XV con 66 hectáreas de campo y más de 3.000 metros de jardín, por lo que es perfecta para celebrar una boda al aire libre con la llegada del buen tiempo.


Otro restaurante en Barcelona para bodas, y a 20 minutos de la ciudad, es Els 4 Vents, una masía fundada en 1962. Aquí puedes celebrar tanto el banquete como la boda civil rodeados de unas vistas muy bonitas.


Al igual que los anteriores restaurantes, tienen distintos salones y una sala para las ceremonias civiles, además de otros servicios como decoración, floristería, alquiler de coches clásicos y hasta helicópteros.


Viendo los preciosos espacios de estos restaurantes en Barcelona para bodas te dan ganas de que hasta de casarte todas las semanas. Pero ya sabes que este no es el final y que en Gastroranking nos gusta ir un poco más allá y recomendarte otros locales donde también puedes celebrar tu boda como los restaurantes en Barcelona con jardín, más de uno te sorprenderá.


Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Miembros

  • Armando Jimenez Diaz
  • Andrew Ferk
    Andrew Ferk
  • Андрй Федорчук
    Андрй Федорчук
  • Андрій
    Андрій
  • kurki epst
    kurki epst
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page